domingo, 9 de enero de 2011

Cuadernos Valenzuela


"Cuadernos Valenzuela es una colección de problemas para distintos cursos del 2º ciclo de ESO, Bachillerato y específicos de Selectividad, para las asignaturas de Física, Química y Matemáticas.

Son fruto de una larga experiencia docente y editora y de un seguimiento de las dificultades que más frecuentemente encuentran los alumnos. La resolución de problemas y supuestos es una actividad imprescindible para madurar y profundizar en la comprensión de estas asignaturas. Con este fin se presenta esta colección.

Autor: José Ignacio Valenzuela Santos, Catedrático de Enseñanza Media y Doctor en Ciencias por la Universidad de Zaragoza.

El autor es profesor con larga y variada experiencia en el trato y comprensión de las dificultades de los alumnos. Doctor en Ciencias Químicas, Catedrático de Física y Química de Bachillerato, profesor varios años en la Universidad de Zaragoza, ha sido varias veces componente de tribunal en las Pruebas de Acceso a la Universidad y ha publicado más de 40 cuadernos de ejercicios en Matemáticas, Física y Química para ESO y Bachillerato.

Tras más de 30 años de labor pedagógica se comprenden la necesidad de que los alumnos resuelven un buen número de ejercicios en las citadas disciplinas para que alcancen una buena comprensión de las Leyes, Teoremas y Principios y se puedan aplicar con seguridad."


Fuente: Cuadernos Valenzuela

0 comentarios:

Publicar un comentario

.