jueves, 10 de junio de 2010

Dolores Valenzuela Blanco


Datos Personales

Apellidos y nombre: Valenzuela Blanco, Dolores
Otras formas del nombre: Valenzuela Blanco de Chávez Rangel, Dolores
Fecha de nacimiento: 1920
Lugar de nacimiento: Torrelavega (Cantabria, España)
Nacionalidad: España
Sexo: Mujer
Edad: 26
Profesiones: Ama de casa
Exiliado: NO
Ultima residenci:a México (Distrito Federal, México)




Datos Archivísticos

Archivo: Archivo General de la Nación de México
Fondo: Secretaría de Gobernación de México
Serie: Registro Nacional de Extranjeros en México (copia digital)
Titulo: Ficha Personal de Dolores Valenzuela Blanco
Productor: México. Secretaría de Gobernación. Departamento de Migración
Fecha Inicio: 1946-04-29
Fecha de Fin: 1946-10-15

Fuente: Movimientos Migratorios Iberoamericanos.

3 comentarios:

Ricardo Rábago dijo...

Es mi abuela materna..!!! qué agradable sorpresa..!

Linaje Valenzuela dijo...

Me alegra :)

Malajim Rábago Photography dijo...

Tengo mas información sobre Dolores Valenzuela Blanco-Herrera. (mi abuela) pero estoy buscando lo referente a su padre David José Valnezuela de la Torre. nacido en Guadix pero en algún momento mse mudan a cantabria. Tendrás algún dato? Muchos saludos

Publicar un comentario

.