martes, 13 de diciembre de 2011

Diego Valenzuela


Periodista e historiador político. Nació en Buenos Aires en 1970. Es licenciado en Economía y Magíster en Historia. Está especializado en la prensa argentina del siglo XIX.

Ha sido docente universitario en temas de Historia y Periodismo. También es autor de dos libros, "La Resurrección: Historia de la poscrisis argetina" (2007) y "Enigmas de la Historia argentina" (2010).

Como periodista ha trabajado tanto en la radio (Continental, Del Plata), como en la televisión (Canal 7, 9 y 13, TN, Encuentro) y prensa escrita (semanarios El Economista y Fortuna, diarios La Nación y Perfil).

A parte desde el 2001 hasta el 2010 fue director del Consejo de Administración de CIPPEC, la mayor ONG argentina, dedicada a mejorar la implementación de políticas públicas. Es también miembro del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales. Es director de la consultora Analytica, dedicada a análisis económico y político.

Fue elegido Eisenhower Fellow 2008, y viajó a los Estados Unidos a visitar instituciones ligadas con comunicación y políticas públicas. Realizó la cobertura de las elecciones que ganó Barack Obama para medios argentinos.

No he conseguido descubrir su segundo apellido.

Fuente: Wikipedia

0 comentarios:

Publicar un comentario

.