martes, 26 de junio de 2012

Lincoyán Valenzuela Valenzuela


"A sólo un par de meses de asumir el cargo máximo de carabineros en Quilpué, el Mayor Valenzuela comenta sobre los mayores problemas que la ciudad tiene en cuanto a seguridad y las estrategias mediante las cuales pretenden erradicarlos

Lincoyán Valenzuela Valenzuela estudió en el Liceo Juan XXIII del Belloto, antes de convertirse en carabinero e iniciar una carrera institucional que lo llevaría a cumplir funciones en distintas partes del país como San Antonio, Rancagua y Santiago, entre otras.

Sin embargo, las vueltas de la vida hicieron que a partir de este año –y ya convertido en Mayor- regresara a la ciudad de su juventud para asumir el cargo más alto en la Segunda Comisaría de Quilpué.

El Comisario Valenzuela indica que está feliz de volver a un lugar en el que tiene tantos recuerdos y que conoce de manera tan profunda. “Quilpué ya no es la ciudad de antes, años atrás era un pueblo al lado de Viña del Mar, pero a través del tiempo se ha ido consolidando y pasó de ser una ciudad dormitorio a ser una ciudad hecha y derecha. Es la capital de la provincia de Marga Marga, su población ha crecido y yo creo que aún puede crecer más”, indicó."


Fuente: Quilpué online

0 comentarios:

Publicar un comentario

.